web analytics

Encuentran a un muerto en aparatoso incendio en Sterling

SPRINGFIELD, VA – Una persona fue encontrada muerta y otra sobrevivió a un incendio residencial de dos alarmas que se registró en el Condado Loudoun.

La llamada de emergencia entró alrededor de las 3 a.m. del domingo luego que ciudadanos reportaran un posible incendio en un townhouse localizado en la cuadra 200 Giles Place.

Una segunda llamada de emergencia fue recibida minutos después confirmando que una persona estaba atrapada dentro de la vivienda.

Unidades de bomberos de las ciudades de Cascades, Kincora, Sterling Park, Ashburn, Leesburg, y el Condado Fairfax arribaron a la escena para trabajar en conjunto batallando el incendio.

Las autoridades encontraron en el exterior de la vivienda a un adulto que había sufrido quemaduras pero no de gravedad. Esta víctima fue transportada al MedStar Washington Hospital.

La segunda víctima fue encontrada dentro de la residencia luego que los bomberos extinguieran por completo el incendio.

La víctima habría sufrido quemaduras de gravedad y fue transportado a un hospital donde la declararon muerta. La identidad de esta víctima se desconoce.

Los detectives del Departamento de Bomberos del Condado Stafford, están investigando como inició el incendio y si la vivienda estaba equipada con alarmas de fuego.

"FUTBOL INTERNACIONAL EN EL DMV"
LEER TAMBIÉN  Middle School de Virginia recibe amenaza de bomba, la policía investiga