Encuentran muerto a salvadoreño de Maryland que desapareció misteriosamente en el Distrito

MARYLAND – Se han cumplido los peores presagios, después de doce días de intensa búsqueda por parte de una familia salvadoreña para encontrar a Pablo José Cruz Ponce de 38 años.

La familia de Cruz Ponce guardaba la fe y la esperanza de que lo encontrarían con vida luego que este desapareciera el pasado viernes 28 de mayo.

Cruz Ponce, quien era subcontratista de la construcción, fue visto por última vez en horas de la mañana de ese viernes después de una reunión laboral que sostuvo con varios empleados en el Distrito de Columbia.

Desde entonces, la familia de Cruz Ponce no supo más sobre su paradero, hasta que hoy terminó la eterna pesadilla de manera trágica.

El martes, la familia de Cruz Ponce halló su cadáver en una morgue. Sobre las circunstancia de su muerte las autoridades no han revelado la causa.

Pame C., sobrina de Cruz Ponce agradeció a la comunidad su apoyo a través de redes sociales escribiendo: «Amigos y familia lamentablemente quiero informar que mi tío fue encontrado y sin vida, se que estará con Diosito quiero que lo recuerden como un hombre alegre y trabajador esperamos puedan comprender por lo que la familia está pasando es algo tan doloroso agradecemos la ayuda que recibimos de todas las personas quiero agradecer a todos los que nos ayudaron.».

Según familiares, a Cruz Ponce le sobreviven cuatro hijos.