Encuentran un segundo cadáver entre escombros tras explosión por fuga de gas en Baltimore

Foto | AP

BALTIMORE, MD Las autoridades de Baltimore han informado que un cadáver fue encontrado entre los escombros tras la explosión de gas natural que destruyó tres casas en Baltimore el lunes por la mañana.

__________

OFICIALES INFORMARON SOBRE LA SEGUNDA VÍCTIMA MORTAL EL MARTES POR LA MAÑANA, DIJERON QUE MIENTRAS LOS RESCATISTAS ESTABAN REVISANDO MINUCIOSAMENTE LOS ESCOMBROS A MANO, FUE ENCONTRADO EL CADÁVER EN HORAS DE LA MADRUGADA. __________

El lunes una mujer fue declarada muerta en el lugar, dijo el Departamento de Bomberos de la ciudad de Baltimore en su página de Twitter, mientras que siete personas fueron hospitalizadas. Una de las víctimas fue transportada a la University of Maryland Medical Center y se encuentra en estado crítico.

Decenas de bomberos convergieron sobre los montones de escombros. Una cuarta casa de la fila se abrió de par en par y las ventanas de las casas cercanas se rompieron, dejando el vecindario de Reisterstown Station en el noroeste de Baltimore cubierto de vidrios y otros escombros.

Según las autoridades de la ciudad, la policía no ha recibido ningún informe sobre personas desaparecidas.

Los bomberos de la ciudad permanecen en la escena revisando y limpiando los escombros.