Enfrenta cargos conductor de camión cisterna que se accidentó en la I-495 Virginia

FAIRFAX COUNTY, VA – En un verdadero dolor de cabeza se convirtió tanto para las autoridades como para automovilistas, el accidente de un camión cisterna que volcó en la I-495  el jueves por la tarde.

El accidente que ocurrió en las inmediaciones del American Legion Bridge, provocó el cierre de un tramo de la carretera por 12 horas, debido a que el camión cisterna terminó atravesado tras haber volcado, lo que provocó un derrame considerable de gasolina.

Este viernes la policía informó que el conductor del camión pesado, identificado como Weldon Harrison de 45 años, enfrenta un cargo por manejar erráticamente y cuatro cargos por no mantener en optimas condiciones los frenos del camión.

Según la investigación, Harrison viajaba hacia el norte del American Legion Bridge cuando el tráfico comenzó a detenerse, Harrison intento frenar pero terminó perdiendo el control del vehículo hasta volcar.

El camión chocó contra un Honda Civic y con un Toyota Corolla. Las autoridades dijeron también que el conductor de un Toyota Camry no se pudo detener a tiempo y chocó contra el camión cisterna volcado.

Harrison y los conductores del Corolla y Honda Civic resultaron ilesos, excepto por el conductor del Camry quien fue llevado a un hospital con lesiones leves.

Las autoridades trabajaron por 12 arduas horas para remover los 8,500 galones de gasolina que transportaba el camión cisterna, antes de poder levantarlo.

Además tuvieron que limpiar entre 100 a 200 galones de gasolina que se derramaron durante el accidente.