Escalofriante: Confesó haber apuñalado a madre salvadoreña y luego escondido el cuerpo en su cuarto

Marco Reyes Moreno, 17 años | Blanca Estela Aguilar, 49 años

LANHAM, MD –Este lunes compareció ante un juez Marcos Reyes Moreno de 17 años, quien fue arrestado el viernes como principal sospechoso de la muerte de la salvadoreña Blanca Aguilar, de 49 años, el imputado confesó durante la audiencia haber apuñalado a la mujer y luego escondido el cuerpo en su cuarto, revelan documentos judiciales.

El reporte judicial también indica que Reyes Moreno, habría apuñalado a la indefensa mujer tras un acalorada discusión en la cocina de la vivienda y posteriormente arrastró el cadáver hasta la habitación de el, donde continuó apuñalando a la víctima.

Luego, Reyes Moreno envolvió el cuerpo de la víctima en una sabana y lo escondió por cinco días.

El feminicidio se registró en la cuadra 6900 en Lamont Dr. El sospechoso y la víctima alquilaban habitaciones en la residencia y no tenían relación o lazos familiares entre sí.

Aguilar, quien según su familia padecía de un tumor cerebral, había sido vista por última vez el viernes 24 de enero.

El miércoles 29 de enero, a eso de las 12:40 pm, oficiales de patrulla acudieron a la Wilhelm Dr. luego de que se localizara el vehículo de la víctima allí. Posteriormente los oficiales acudieron a su residencia ubicada en la cuadra 6900 de la Lamont Dr.

La víctima fue hallada dentro de la residencia con heridas que más adelante se determinaron ser puñaladas. El imputado está siendo acusado en calidad de adulto por asesinato en primer y segundo grado, entre otros cargos.