Están a salvo adolescente hispana y su pequeño bebé reportados desaparecidos Wheaton

WHEATON, MD –La policía del condado de Montgomery, reportó que la adolescente hispana y su bebé de dos meses reportados como desaparecidos la semana pasada, fueron localizados y  están a  salvo.

Wendy Orvelina Hernandez de 15 años y su hijo Jason Hernandez de 2 meses, fueron reportados desaparecidos, luego la menor abandonará su casa localizada en la  Valleywood Drive., el pasado martes por la mañana.

La policía no dio detalles sobre lo que llevó a la desaparición de Hernández y su bebé.

Las autoridades solo se limitaron a decir que estaban a salvo como ilesos.

Niña secuestrada

Por otra parte, una niña de 5 años fue secuestrada por su padre en el condado de Spotsylvania, Virginia, y podría estar en peligro, según la policía.

Gonzalo “Danny” Ira Lago secuestró a su hija, Scarlett Kathleen Belle Lago el domingo por la tarde, dijo la policía estatal de Virginia.

La pareja, podría estar viajando en un camión plataforma GMC con un kit de elevación de caja de herramientas / parachoques, informó la policía.

Scarlett Lago es descrita como una pequeña de ojos azules, cabello rubio, mide 3 pies 4 pulgadas y pesa 44 libras. Fue vista por última vez con un vestido rosa sin zapatos dijo la policía.

Danny Largo tiene cabello negro y ojos color avellana, mide 5 pies 6 pulgadas y un peso aproximado de 170 libras. Llevaba una camisa roja, pantalón vaquero y zapatos sin cordones, dijo la policía.