Este día de Acción de Gracias podría ser el más frío en más de 20 años

DMV – Un frío intento se apoderará desde el martes y durante los festivos por el día de Acción de Gracias el área del DMV.

De hecho, el Día de Acción de Gracias, este jueves, sería el más frío desde 1996, debido a un frente de alta presión procedente de Canadá, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Un área fuerte de alta presión del Círculo Polar Ártico descenderá hacia el sur a través de Canadá y hacia el noreste del país, lo que provocará que las temperaturas caigan en picado a niveles de las que se suelen registrar el día de Año Nuevo, y no el Día de Acción de Gracias.

Esas temperaturas podrían ser entre 10 y 30 grados Farenheit más bajas que la media habitual para esta época del año.

El clima frío continuará hasta la mañana del viernes, cuando la mayoría de los suburbios estarán en los 10 grados Farenheit.

Es probable que la lluvia llegue al área del DMV, el sábado por la tarde y salga el domingo por la mañana. Todo el aire frío desaparecerá antes de que llegue la humedad, por lo que este será un evento de lluvia y no un problema de nieve.

Las temperaturas se mantendrán más bajas que el promedio durante la mayor parte de la próxima semana, con el clima seco que regresará el martes.