Este viernes comienzan los actos fúnebres para honrar la vida de la “Intipuqueña de corazón” más querida del DMV

WOODBRIDGE, VA – Este jueves 30 de julio se llevarán a cabo las exequias fúnebres para honrar la vida de una mujer que fue madre, esposa y amiga. Conocida por muchos y admirada por el carisma y espíritu de lucha que jamás le hizo darse por vencida.

__________

MARTHA CHAVEZ FUE UNA SALVADOREÑA QUE SIEMPRE PUSO EN ALTO EL NOMBRE DE SU TERRUÑO Y SE AUTODENOMINABA “INTIPUQUEÑA DE CORAZÓN” MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE LA UNIÓN, LUGAR DONDE UN DÍA SALIÓ EN BUSCA DE CUMPLIR SUS SUEÑOS. __________

Martha Chávez Ramos | 60 años

Sus familiares a través de las redes sociales han hecho extensiva la invitación para quienes desean asistir y acompañarles en los actos de inhumación de Chavez que se llevarán a cabo el jueves 30 de Julio, en “Miller Funeral Home”, ubicado en la 3200 Golansky Blvd. Woodbridge, Virginia, 22192, desde las 5:00 p.m a 8:00 p.m.

De igual manera el viernes 31 de julio se llevará a cabo una misa de cuerpo presente a las 10:00 a.m., posterior a ello a las 12:00 MD, sus restos mortales serán conducidos al Parque Memorial de Fairfax, en la 9900Braddock Road.

Su hija Evelyn Chávez a través de su cuenta en Facebook a expresado su sentir y también su muestra de gratitud a familiares y amigos que les han brindado apoyo a ella y su hermana en el proceso luctuoso, escribiendo textualmente: 

“Las palabras no pueden explicar lo que mi hermana y yo sentimos en este momento. Perder a nuestra madre es una de las penas más profundas que nuestros corazones conocerán. También sé que el PATH sólo se volverá más difícil en los próximos días… Ojalá hubiera tenido 5 minutos con ella. Esta tragedia es un ejemplo excelente de cómo todo puede cambiar en el parpadeo de un ojo. La vida es más corta de lo que piensas. Aprende a perdonar y EXPRESAR tus sentimientos a tus seres queridos antes de que te quedes sin tiempo”.

“Realmente aprecio a aquellos que se preocupan y están compartiendo esta PERDIDA con nuestra FAMILIA. Muchas gracias por sus llamadas, visitas y mensajes. Realmente significa mucho”.

“Todo de mí AMA a todos.”

Para seguridad de los asistentes y ante la pandemia por el Coronavirus, la familia doliente pide hacer uso de mascarillas en el lugar donde se realizarán los actos funerarios.