web analytics

Estos vecindarios tendrán que hervir el agua tras ruptura de tubería en Prince George

PRINCE GEORGE’S COUNTY, MDUna ruptura de tubería de agua en el Condado de Prince George ha causado que las autoridades emitieran una advertencia sobre el agua.

La avería de registró el domingo por la tarde en los carriles al norte de la Ruta 210 y según Washington Suburban Sanitary Commission, la ruptura se registró en una tubería es de 36 pulgadas.

Las autoridades se vieron forzados a cerrar algunos carriles al norte de la Ruta 210 entre la Old Fort Rd. y la Fort Washington Rd.

Tras la ruptura dela tubería, las autoridades han pedido a los residentes de Fort Washington y National Harbor, hervir el agua que utilizan para tomar, lavarse los dientes, así como lavar frutas y verduras por al menos tres minutos.

Washington Suburban Sanitary Commission emitió un comunicado en el que dice: “Toda el agua almacenada, las bebidas o el hielo fabricados recientemente se deben desechar”, y agregó, “El agua hervida se puede almacenar en un recipiente limpio con una tapa. El agua no tiene que hervirse antes de usarse para bañarse siempre que no se consuma”.

Se estima que un total de 23,000 residentes de han visto afectados por la ruptura de la tubería.

LEER TAMBIÉN  Asesinan a balazos a una mujer al interior de su vehículo en Baltimore