EXCLUSIVA | Le perforaron el pulmón durante robo armado a un guatemalteco de Langley Park, “está grave”

LANGLEY PARK, MD – La 8100 de la New  Hampshire AV. fue el escenario donde dos hombres de nacionalidad Guatemalteca se encontraban conversando cuando fueron atacados en un intento de asalto. el pasado viernes.

 Una de las víctimas  es identificado como Alexander Romero de 30 años, un obrero de la construcción, al momento de ser atacado regresaba de trabajar y se detuvo en ese lugar para conversar con un amigo, así lo relató a Noticias DMV un  familiar cercano a Romero.

“Eran cómo las 8:30 y volvía de trabajar, el está bien mal porque le metieron un cuchillo por atrás, los asaltaron y según lo que nos han dicho fueron unos morenos los que se les acercaron” manifestó la fuente, quien por temor a represalias pidió guardar su identidad.

“Estaban juntos con el amigo, a Alex lo apuñalaron y al otro muchacho lo golpearon, Alex está grave, lo van a operar porque su pulmón lo lesionaron, confiamos en Dios que saldrá bien, y los médicos que nos han dado esperanza, porque en la casa le está esperando su hijita” añadió el familiar de Romero, quién también pide a las autoridades investiguen más sobre este caso.

__________

VECINOS DEL LUGAR TAMBIÉN HAN DICHO QUE LA ZONA SE HA VUELTO POCO SEGURA, ESPECIALMENTE EN HORAS DE LA TARDE. 
__________

“No es justo que gente que se anda ganando la vida honradamente le hagan daño de esa manera, ellos se sienten superiores y más ahora con eso de (black live metter) se sienten con poder y uno de hispano cuando pasa esto nadie dice nada, ojalá la policía haga algo, porque ya ni estar afuera de building seguro se puede ya.” Argumento Maria H. residente de la zona. 

Las autoridades de la corporación policial han dicho estar en las averiguaciones correspondientes que lleven a dar con los responsables de este hecho, para ello también han habilitado la línea telefónica 1-866 411-8477 donde se está recopilando información a través del Departamento Crime Solvers, por ello se ofrece recompensa.