Exintegrante del “Grupo Rana” y propietario de la “JCJ Band» radicado en Maryland muere por COVID-19

MARYLAND – La farándula del DMV se encuentra de duelo por el fallecimiento del talentoso músico y productor de origen guatemalteco Carlos Camilo Toledo.

__________

DE ACUERDO A FUENTES CERCANAS A LA FAMILIA, TOLEDO MURIÓ EL DOMINGO TRAS PERMANECER POR VARIAS SEMANAS HOSPITALIZADO DEBIDO A COMPLICACIONES DE SALUD VINCULADAS AL COVID-19.
__________

Extraoficialmente se supo que Toledo habría fallecido en un hospital de Seattle Washington.

Toledo quien se crió en Antigua Guatemala, fue reconocido inicialmente por ser parte de la primera generación del “Grupo Rana”, con el tiempo sus sueños tomaron otra dirección y tras una serie de viajes por compromisos musicales, a partir de la década de los 90′  decidió establecerse en el Estado de Maryland.

Carlos Camilo Toledo | 1965 estudiante de Párvulos

El reconocido productor y músico profesional, fundo en esa época el proyecto artístico musical “JCJ BAND”  con el que se dio a conocer en la desaparecida discoteca “ASCO” en Washington, DC., propiedad del cubano Luis Gualda.

Posteriormente su plataforma de trabajo la estableció “Cecilias Discotec” en la ciudad de Arlington, Virginia.

Pero la gran trayectoria de Toledo también incluye el haber contribuido como productor musical con muchos artistas locales, con quienes compartió parte de su vida y cuyos materiales ahora se convierten en parte de su legado.