web analytics

Fallece niña de dos años tras aparatoso accidente en la I-495

TEMPLE HILLS, MDUna menor que sufrió heridas críticas durante un accidente en cadena la tarde del viernes en el Beltway ha fallecido.

La niña ha sido identificada como Leelete Andargie de 2 años.

La policía dice que la pequeña Leelete, viajaba en un Toyota Camry con su familia cuando en medio de fuertes lluvias y tormentas eléctricas, otro vehículo les golpeó por detrás.

La menor, viajaba en un asiento de seguridad para niños orientado hacia el frente en el Camry, conducido por su padre Assegid A. Damena de 46 años.

Según la policía. Su madre, Sisaynesh B. Abetew, de 33 años, estaba en el asiento delantero y su hermana mayor, Meklit Andargie de 5 años, estaba en un asiento elevado en la parte trasera, detrás del asiento del pasajero.

Luego de una investigación preliminar, la policía informó que Nicole L. Williams, de 37 años, no logró frenar su Chevrolet Malibu debido a que el tráfico se detuvo en un tramo del circuito de circunvalación en Temple Hillsen y la I-495 en dirección norte. El auto de Williams se estrelló contra la parte trasera del Camry de la familia Damena.

Las dos niñas que viajaban en los asientos traseros del Toyota Camry resultaron lesionadas. Leelete fue transportada al Children’s Hospital Trauma Center donde la declararon muerta, mientras que su hermana sobrevivió a las lesiones sufridas.

La policía está esperando la conclusión de la investigación del accidente vehicular para procesar cargos en contra de la conductora del Chevrolet Malibu.

LEER TAMBIÉN  Cuatro asesinatos de hispanos que conmocionaron a la comunidad de Hyattsville en 2018