Familia de joven salvadoreño asesinado en Georgetown Waterfront “clama justicia”

WASHINGTON, DCLa familia de un salvadoreño que fue asesinado a quema ropa durante el fin de semana, ahora pide la ayuda de la comunidad para poder dar santa sepultura al joven de 19 años.

Franklin Alexander Hernandez Arévalo, fue baleado mortalmente el sábado a eso de las 3 a.m. en el 3300 Water St. del Noroeste del Distrito.

Hernandez Arévalo, quien era residente de Virginia, trabajaba como cocinero en un restaurante de la ciudad de Alexandria y recientemente se había graduado de la escuela secundaria.

Familiares de Hernandez Arévalo creen que un altercado en su trabajo pudo haber desencadenado en su muerte, sin embargo la policía continúa investigando este crimen y hasta ahora no han arrestado a ninguna persona en conexión a el.

Los detectives del Departamento de Policía del Distrito, están ofreciendo hasta $25,000 de recompensa por información que de con el paradero del o los asesinos de Hernández Arévalo.

Mientras tanto la familia de Hernández Arévalo está pidiendo donaciones para recaudar fondos para lograr velar y enterrar al joven salvadoreño.

Las personas que quieran ayudar a este causa, pueden hacerlo a través de esta página de recaudación de fondos, GoFundMe : AYUDA PARA FAMILIA HERNÁNDEZ ARÉVALO