Una familia de Virginia encuentra casi $1 millón en dos bolsas dejadas en una carretera

David y Emily Schantz

FREDERICKSBURG, VAUna familia de Virginia se llevó la sorpresa de sus vidas luego que encontrarán dos bolsas repletas de dinero a la orilla de la calle.

Tras haber estado bajo cuarentena por varias semanas, David y Emily Schantz, dejaron el sábado su casa en Caroline County para tomar un paseo en carro en el Condado de Goochland.

__________

“DURANTE EL PASEO, LOS SCHANTS RECOGIERON DOS BOLSAS QUE PARECÍAN BASURA Y LAS PUSIERON EN LA PARTE TRASERA DE SU PIC-KUP”
__________

No fue hasta llegar a su residencia que los Schantz se percataron que las bolsas que habían recogido en el camino contenían dinero en efectivo.

David le dijo a un medio local que “dentro de la bolsa, habían bolsitas de plástico que tenían escrito ‘caja fuerte’”.

Los Schantz contactaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Caroline para reportar el hallazgo y estos enviaron a oficiales de policía a la residencia. Los oficiales hicieron un inventario del contenido de las bolsas y determinaron que el dinero totalizaba casi $1 millón.

El comandante del aguacil de Caroline, Scott Moser, dijo que las autoridades han determinado a dónde se dirigía el dinero, pero aún están tratando de averiguar cómo terminó en medio de una carretera del condado de Goochland.

Moser le dijo a un medio local que espera que los destinatarios ofrezcan a los Schantz una buena recompensa por su admirable acción.