Fue obligada a decapitar a su amante luego que su marido descubriera que estaba teniendo una aventura

La historia parece haber sido sacada de una película de terror, las autoridades detallan que los hechos extremadamente sangrientos involucran a una pareja de esposos y un presunto amante .

Sobre el caso se sabe que Armando Barrón, de 30 años, se enteró de la infidelidad de su mujer Britany Barrón de 31 años, quien supuestamente sostenía una relación extramarital con Jonathan Amerault de 25 años, un compañero de trabajo.

Tras sus sospechas Armando comenzó a inspeccionar el teléfono celular de su mujer, y aparentemente encontró las primeras evidencias del pecado, unos mensajes de texto comprometedores entre Britany y Jonathan.

Armando no tardó en actuar, según la confesión de Britany, tras propinarle una brutal golpiza que la la dejó inconsciente. Armando se hizo pasar por su mujer y le envió una serie de mensajes a Jonathan para encontrarse en un parque.

Jonatha mordió el anzuelo y asistió a la supuesta cita de amor con Britany, sin imaginar que estaba a punto de encontrarse con un esposo enceguecido por los celos.

__________

EN EL PARQUE, ARMANDO HABRÍA GOLPEADO A JONATHAN Y LE ORDENÓ A SU MUJER QUE LE DISPARARA O LE APLASTARA SU GARGANTA CON EL PIE, SIN EMBARGO BRITANY SE NEGÓ. FUE ENTONCES QUE ARMANDO SIN MEDIAR MÁS PALABRA LE DISPARÓ A JONATHAN TRES VECES, SEGÚN LA DECLARACIÓN DE LA MUJER.
__________

De acuerdo con las autoridades, posteriormente la pareja subió el cadáver de la víctima a un auto y los transportaron hasta un sitio para acampar, estando ahí Armando le exigió a su mujer que decapitara el cadáver de su amante con una sierra.

La orden de arresto detalla que Armando tenía planificado enviar mensajes de texto desde el teléfono celular de Jonathan para despistar a la policía, pero su plan fracasó, debido a que la madre de Jonathan ya había alertado a las autoridades de la desaparición de su hijo.

Empleados de Teleflex, donde la víctima trabajaba, dijeron a la policía que Jonathan tenía un romance con una mujer, y que les parecía muy extraño que ese día el no se presentara al trabajo por lo que se activo la búsqueda los Barrón.

Tras una intensa operación policial, Armando fue sorprendido y arrestado cuando planeaba escapar con su pequeña hija de 9 años.

Armando ahora enfrenta cargos por homicidio, mientras que Britany deberá rendir cuentas a la justicia por manipulación de evidencia. Los hechos ocurrieron en el estado de Nuevo Hampshire.