“Fue un paseo fatal ” el dramático video de los 3 jóvenes que perecieron en el traicionero río Potomac

WASHINGTON, DC –  Lo que parecía un día cualquiera en busca de diversión terminó como una tragedia para tres hombres de origen Afgano que murieron al internarse en las traicioneras aguas del río Potomac en el Distrito de Columbia.

Jhonny Noory de 28 años, Okis Rabani de 23 y Mustafa Haidir de 26 respectivamente, son las identidades de los fallecidos, quienes según el informe proporcionado por las autoridades de rescate, habrían abordado un bote al rededor de las 5:40 de la tarde del pasado domingo, minutos más tarde ya no fueron vistos en la superficie del agua por lo que inició la tarea de búsqueda que horas más tarde se convertiría en una tarea de rescate.

__________

NOTICIAS DMV LOGRO OBTENER UN VIDEO DEL MOMENTO PRECISO EN DONDE LOS CADÁVERES DE LOS TRES HOMBRES FUERON RECUPERADOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LAS TURBULENTAS AGUAS. UNO DE ELLOS LOCALIZADO EN EL AREA DE ALEXANDRIA, VIRGINIA. 
__________

VIDEO | Seguidor Noticias DMV

Las labores de rescate estuvieron a cargo de múltiples agencias de Virginia, Maryland y el Distrito de Columbia, también hubo intervención por parte de la guardia costera, a ellos se les encomendó la tarea que finalizó la tarde del martes.

El portavoz del departamento de bomberos de Washinton Vito Maggiolo, señaló la importancia de usar equipo salvavidas, pues en la escena se determinó que sólo una de las víctimas hacía uso del chaleco salvavidas.

“Si las personas hubiesen usado flotadores, no estuviéramos lidiando con una tragedia.” Manifestó Maggiolo; quien también mencionó el caso será investigado por las autoridades de D.C para determinar un móvil preciso de él trágico accidente.