Funcionarios de salud cierran club nocturno de Maryland por violar normas de seguridad de Coronavirus

Foto | Hashtag Entertainment

BALTIMORE, MD – Tal parece que los llamados de atención para la prevención de la propagación del Coronavirus, para muchos establecimientos de servicio y atención al público están pasando desapercibidos; no así para las autoridades de salud quienes han emitido la orden de cerrar todos aquellos negocios que quebranten las medidas de bioseguridad establecidas. 

Esa situación llevó a cerrar a Euphoria Nighclub en Baltimore, luego de una publicación a través de Instagram, donde se mostraba a un grupo de personas en medio de una fiesta el pasado domingo. A eso se sumó las reiteradas quejas recibidas en el Departamento de Salud, en donde se hacía referencia a la violación de las reglas establecidas en el tratamiento de prevención del COVID-19.

Foto | HRFilmzLive

__________

SEGÚN EL INFORME DE LAS AUTORIDADES DE DICHA LOCALIDAD, EL LLAMADO DE ATENCIÓN SE HABÍA HECHO PREVIO AL CIERRE, PERO EL CLUB NOCTURNO NO ATENDIÓ NINGUNA DE LAS NOTIFICACIONES EMITIDAS LO QUE CONLLEVÓ A LA CLAUSURA DE MANERA INDEFINIDA DEL MISMO.
__________

Con este cierre se marca un precedente sostienen los titulares de salud, ya que es el primero que se registra en el área y podrían sumarse más de irrespetar y violar las reglas de salubridad en el tratamiento del Coronavirus.