Gemelas idénticas quieren quedar embarazadas a la vez y del mismo hombre

Se dice que los gemelos idénticos tienen muchas cosas en común, aparte de su aspecto, por supuesto. La conexión va más allá y son capaces de incluso terminar las oraciones de cada uno o compartir el dolor físico y emocional del otro.

__________

SIN EMBARGO, ANNA Y LUCY DECINQUE, DE PERTH, AUSTRALIA, COMPARTEN MUCHO MÁS QUE LA MAYORÍA DE GEMELOS. LAS HERMANAS, QUE SE DESCRIBEN A SÍ MISMAS COMO “LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS DEL MUNDO”,  LITERALMENTE COMPARTEN UN NOVIO. LA RELACIÓN VA BASTANTE EN SERIO.
__________

Tanto es así que ahora ambas mujeres buscan quedar embarazadas al mismo tiempocon el mismo hombre. Si lo sacamos de contexto, es una situación que causaría peleas y división entre muchos hermanos. Sin embargo, Anna y Lucy, de 34 años, parecen bastante felices con su inusual vida y su futura familia.

Las gemelas han estado compartiendo novio, Ben Byrne, de 39 años, durante nueve años e insisten en que no hay celos en la relación.

A diferencia de otros novios que han tenido, según informa Unilad, Ben comprende el vínculo cercano y “obsesivo” entre ellas y las trata a ambas por igual. Los tres comparten la misma cama king size, y si besa a una, besa a la otra de inmediato para evitar cualquier mal gesto.

Ben, que según las hermanas es su guardián, consigue identificarlas y distinguirlas fácilmente. Mucho más que la propia madre. Incluso puede averiguar quién es quién cuando habla con ellas por teléfono.

Anna y Lucy hacen todo al mismo tiempo, desde bañarse hasta comer y usar el baño juntas. Y ahora se están preparando para enfrentar juntas en la maternidad.

Las hermanas revelaron que están tratando de congelar sus óvulos al mismo tiempo y tratar de concebir a través de la FIV, ya que “quieren experimentar el embarazo juntas”.

A las mujeres, que “viven como una sola persona”, aparentemente no les importaría demasiado el sexo de los bebés por venir, siempre y cuando sean “felices y saludables”.

En términos de su propia felicidad compartida, las hermanas se describieron a sí mismas como “bendecidas”, y dijeron que mientras se tengan la una a la otra, estarán bien.

Vía | La Opinión