Germantown cuenta ahora con un nuevo sitio de pruebas gratis de COVID-19

GERMANTOWN, MD – Con el fin de garantizar la salud y un tratamiento oportuno para los residentes de Germantown se ha aperturado un nuevo sitio donde quienes lo deseen pueden realizarse la prueba del Coronavirus de manera gratuita.

La iniciativa esta coordinada por «Ultracare Pharmacy» quienes han puesto a disposición el sitio web: doineedacovid19test.com , para que el usuario puede registrarse y obtener una cita.

__________

«AHÍ TAMBIÉN SE ESPECIFICA HORA Y FECHA DE ATENCIÓN, ENTRE MIÉRCOLES Y VIERNES DESDE LAS 9:00 A.M A 5:00 P.M.»
__________

La locación asignada para la prueba está ubicada en el 12619 Wisteria Dr. Germantown, MD 20874. Al rededor de cinco minutos  es el tiempo estipulado para la realización del examen sanguíneo, para ello el paciente deberá mostrar el comprobante de inscripción en linea, después del proceso, se le notificará cuándo los resultados estén listos.

Por otra las autoridades del Departamento de Salud  en Maryland,  no despegan el dedo del renglón ante las cifras del COVID-19 registradas en los últimos días, los datos revelan el incremento notorio de casos, una situación que preocupa ya que actualmente el estado se encuentra en la fase II de la reapartura de comercios y otros sitios no esenciales.

Hasta  la mañana del del 19 de junio, las estadísticas muestras que 63,229 casos confirmados del COVID-19 en Maryland, siendo el condado de Prince George el que encabeza la tabla con 17,666 infectados, Montgomery reporta 13,862 y en tercer lugar se ubica Baltimore con 7,371. En cuanto a los decesos, es Montgomery que va al pico de las estáticas con 667 fallecidos, PG con 624 y el condado de Baltimore con 415, a nivel de estado se contabilizan 3,016 personas que han muerto tras contraer el Coronavirus, la mayoría de las víctimas son hispanos.

Los números que muestra el sitio https://montgomerycountymd.gov/hhs/rightnav/coronavirus.html son actualizados a diario, con información que es obtenida por los diversos centros de salud donde se atienden los casos.

De ahí la preocupación por parte de los encargados de salud pública quiénes insisten a la población acatar las medidas de prevención establecidas, para salvar el mayor número de vidas posibles; evitando ser victimas del coronavirus.