Guatemalteca de Langley Park podría estar en peligro, se encuentra desaparecida desde el viernes

Nora Adali García | 49 años

LANGLEY PARK, MD – Una familia residente de Langley Park de origen guatemalteco, está viviendo verdaderos días de incertidumbre ante la desaparición de uno de sus miembros.

Y es que según Vilma García, quien contactó a Noticias DMV, su hermana Nora Adali Garcia de 49 años, desapareció el día viernes alrededor de las 6:30 a.m. sin dejar rastro alguno.

“Es posible que mi hermana haya perdido la memoria”  comenta angustiada Vilma, “…lo que pasa es que mi hermana se encuentra delicada de salud y la medicina que recibe para el cáncer le corta la medicina que le dan para la memoria, ya que ella tiene principios de Alzheimer” , además comenta que Nora Adali, no porta ningún de identificación.

Nora Adali, mide 5 pies 3 pulgadas, pesa 237 libras, cabello canoso corto y sus ojos son color café claro. La última vez que le vieron vestía una camisa color gris con pants y tenis blancos con rosado .

porque la medicina que recibe para el cáncer le corta la medicina que le dan para la memoria . Y no lleva ningún ID de identificación

Si usted la ha visto ó conoce de su paradero por favor comunicarse lo antes posible al teléfono (301) 756-6396 con Vilma García.