web analytics

Guatemalteco que falleció en accidente vehicular de Silver Spring será repatriado

SILVER SPRING, MD – El guatemalteco Ismael Melchor de 38 años, fue una de las dos víctimas mortales del aparatoso accidente vehicular que registro el sábado en Silver Spring.

Junto a Melchor, también murió su compañera de vida, la salvadoreña Maribel Celaya.

La tragedia vehicular ocurrió sobre la New Hampshire Ave., cerca de North Hampton Dr., el sábado alrededor de las 5:45 a.m. según la policía.

Un familiar de Ismael Melchor, contactó a Noticias DMV, para informar que esperan repatriar a su ser querido a Guatemala. Melchor era originario de Esquipulas, Chiquimula.

Melchor partió de Guatemala hace 15 años para radicar en Maryland, trabajaba para una compañía dedicada a la  construcción y este próximo 14 de noviembre cumpliría 39 años.

Según el familiar de Melchor, los gastos de repatriación alcanzan los $7,500 y no cuentan con los recursos necesarios, por lo que piden a la comunidad su colaboración y apoyo realizando donativos a través de una cuenta habilitada para la causa en el portal Gofundme: “Ayuda de Repatriación”

Los investigadores de la policía del condado de Montgomery,  no han dado ha conocer qué pudo haberlo causado el aparatoso accidente.

LEER TAMBIÉN  Suicidio en el Downtown de Silver Spring, un hombre se lanzó de un séptimo piso