Hijo de salvadoreños de Hyattsville muere por Coronavirus

HYATTSVILLE, MD – Otra fatalidad provocada por el Coronavirus invade de dolor a una familia hispana del estado de Maryland.

La víctima fue identificada Elmer Alvarenga de 29 años, un residente de la ciudad de Hyattsville en el Condado de Prince George.

Alvarenga, cuyos padres son de origen salvadoreño, falleció el lunes por la noche luego de haber estado hospitalizado durante dos semanas bajo un cuadro clínico complicado provocado por el COVID-19.

Siempre recordarás su sonrisa! ¡Siempre tuvo una visión positiva de la vida y lo más importante fue que era extremadamente grande en FAMILIA! Era un orgulloso como padre, hermano, sobrino, primo, amigo y compañero, dijo una prima de Elmer.

A Alvarenga le sobreviven su compañera de vida, dos hijas de 2 años y 10 meses y dos hijos más que criaban junto con su pareja.

Una pagina para recaudar fondos ha sido establecida para ayudar a la familia. Si usted quiere donar puede hacerlo a través de este enlace: AYUDA PARA FAMILIA ALVARENGA.

La familia Alvarenga ha expresado de antemano su agradecimiento a cada persona que pueda solidarizarse y pidió oraciones durante este tiempo difícil.