Hispano en estado de ebriedad amenaza con un cuchillo a clientes de un Wendy’s en Gaithersburg

GAITHERSBURG, MD – Los oficiales del Distrito 6 del Departamento de Policía del Condado de Montgomery, procedieron al arresto de Adonias Gómez, de 61 años, por ser considerado un peligro para la seguridad pública mientras estaba en estado de ebriedad.

Según las autoridades, Gómez fue sorprendido sembrando el pánico con cuchillo entre los clientes de un restaurante Wendy’s en Gaithersburg.

El incidente se registró el lunes 3 de diciembre, en el restaurante de comida rápida localizado en el 18350 Contour Rd.

De acuerdo con las investigaciones, los oficiales del 6.º Distrito respondieron a un llamado en el restaurante Wendy’s, tras ser informados sobre la presencia de un sujeto que estaba armado con un cuchillo y amenazaba a los clientes.

Los oficiales que respondieron, observaron a Gómez fuera del área de autoservicio de Wendy’s, sosteniendo un cuchillo grande con sangre en su mano. Gómez se negó a cumplir con todas las órdenes dadas por los oficiales.

Los agentes del orden,  tuvieron que hacer uso de una pistola «Taser» y Gómez fue puesto bajo custodia.

Gómez fue trasladado a la Unidad Central de Procesamiento, donde fue acusado de dos cargos de asalto en primer grado, conducta desordenada y peligro para la seguridad pública mientras estaba intoxicado. Gómez está retenido con una fianza de $10,000.

Los oficiales entrevistaron a empleados y clientes que estaban dentro de Wendy’s, cuando Gómez entró al restaurante armado con un cuchillo. Gómez fue observado por empleados del restaurante mientras perseguía y amenazaba al jefe de turno del establecimiento, quien solo fue descrito como un joven afroamericano.

Los oficiales están pidiendo que cualquier persona que haya sido amenazada por Gómez o que haya presenciado este incidente se comunique con los oficiales del 6to Distrito al teléfono 240-773-5770.