Hispano mata a su esposa antes de suicidarse en el condado de Fairfax

Foto | WJLA

FAIRFAX, VA – La policía informó que un hombre mató a su esposa antes de suicidarse en su hogar, localizado en  el condado de Fairfax, en un aparente asesinato-suicidio la noche anterior al Día de Acción de Gracias.

Las autoridades, dicen que el hecho sangriento se registró en la cuadra 7300 de Parkwood Court en el área de Falls Church, alrededor de las 10:48 p.m. del miércoles.

La policía agregó que un familiar descubrió los cadáveres de Judith García Gonzales de Gudiel, de 51 años, y su esposo, Ever Gudiel, de 60 años, muertos al interior de la residencia.

Las autoridades creen que Ever Gudiel atacó a su esposa, causándole un trauma en la parte superior del cuerpo antes de ahorcarse.

Los oficiales no encontraron signos de entrada forzada y dicen que no parece haber ninguna amenaza para el público en este momento. La investigación continúa.


Misteriosa muerte

La policía investiga una misteriosa muerte que se registró en el Baltimore Washington International Airport, en miércoles por la noche.

Según las autoridades, una persona fue encontrada muerta en el tramo donde se encuentran los kioskos de servicio al cliente de las compañías American Airlines y Jet Blue.

Testigos, dijeron que la escena era sangrienta y que el cadáver esta cubierto con una sábana blanca.

Los detectives continúan investigando el incidente y no han dado más información sobre el hecho.