Hispano y dos adolescentes más son acusados de intentos de robos de automóviles en Wheaton

WHEATON, MD – Tres sujetos han sido arrestados por intentar robar un vehículo en el Condado Montgomery, informaron las autoridades.

La policía ejecutó el arresto de Angel Medardo Galeas de 18 años y dos adolescentes de 12 y 15 años, por cargos relacionados con dos intentos de robos de auto el pasado 26 de octubre.

Uno de los supuestos actos delictivos ocurrió sobre la Georgia Ave. y según declaró una de las víctimas a la policía, los tres sujetos se le acercaron y la amenazaron con un cuchillo para que les diera las llaves de su auto.

Un testigo que se encontraba cerca intervino y los tres sospechosos huyeron de la escena. Mientras huían sobre la Georgia Ave., Medardo Galeas y los dos adolescentes intentaron quitarle el auto a otra persona pero no pudieron y se fueron a pie.

Tras una corta persecución, los tres sujetos fueron capturados por elementos policiales en el área de Glenmont.

Medardo Galeas fue procesado por intento de robo de auto a mano armada, intento de robo, intento de sustracción ilegal de un vehículo motorizado e intento de apoderamiento ilegal de un vehículo motorizado. Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Los dos menores están siendo procesados bajo los delitos de intento de robo de auto a mano armada, intento de robo, intento de sustracción ilegal de un vehículo motorizado e intento de apropiación ilegal de un vehículo motorizado.