Hispanos que bajo estado de ebriedad se metieron en serios líos con la ley

WOODBRIDGE, VA –  El primero en encabezar la lista es un hombre arrestado por la policía del condado de Prince William, el 9 de diciembre por huir de la escena de un accidente vehicular y manejar ebrio.

Según el reporte de la policía, el sujeto se vio involucrado en un accidente de transito en la Longmill Rd. y James Madison Hwy. y luego huyó de la escena.

Un testigo llamó a la policía para reportar el accidente y logró decirle a los oficiales la descripción del sujeto involucrado que se dio a la fuga.

El sujeto, identificado como Hilario Vasquez de 24 años, fue localizado y arrestado en su residencia de Woodbridge.

Vasquez se le ha concedido salir bajo una fianza de $10,000.


En otro caso, una mujer se encuentra arrestada sin derecho a fianza por presuntamente agredir a un oficial de policía.

El incidente se registró el pasado 7 de diciembre en el 8300 Sudley Rd.

De acuerdo con  la policía del condado de Prince William, la acusada se encontraba presuntamente ebria en público y fue arrestada por oficiales de policía.

Según el reporte , mientras la acusada identificada como Rosa Marina Villalta Reyes de 57 años, era procesada, habría golpeado en la pierna a un oficial de policía.

Villalta Reyes, enfrenta los cargos de asalto y agresión a un oficial de policía e intoxicación en público.

La acusada se presentará el próximo 22 de enero en una corte del condado de Prince William.

 

En otro caso, los oficiales del Distrito 6 del Departamento de Policía del Condado de Montgomery, procedieron al arresto de Adonias Gómez, de 61 años, por ser considerado un peligro para la seguridad pública mientras estaba en estado de ebriedad.

Según las autoridades, Gómez fue sorprendido sembrando el pánico con cuchillo entre los clientes de un restaurante Wendy’s en Gaithersburg.

El incidente se registró el 3 de diciembre, en el restaurante de comida rápida localizado en el 18350 Contour Rd.

De acuerdo con las investigaciones, los oficiales del 6.º Distrito respondieron a un llamado en el restaurante Wendy’s, tras ser informados sobre la presencia de un sujeto que estaba armado con un cuchillo y amenazaba a los clientes.

Los oficiales que respondieron, observaron a Gómez fuera del área de autoservicio de Wendy’s, sosteniendo un cuchillo grande con sangre en su mano. Gómez se negó a cumplir con todas las órdenes dadas por los oficiales.

Los agentes del orden,  tuvieron que hacer uso de una pistola “Taser” y Gómez fue puesto bajo custodia.

Gómez fue trasladado a la Unidad Central de Procesamiento, donde fue acusado de dos cargos de asalto en primer grado, conducta desordenada y peligro para la seguridad pública mientras estaba intoxicado. Gómez fue retenido con una fianza de $10,000.

Los oficiales entrevistaron a empleados y clientes que estaban dentro de Wendy’s, cuando Gómez entró al restaurante armado con un cuchillo. Gómez fue observado por empleados del restaurante mientras perseguía y amenazaba al jefe de turno del establecimiento, quien solo fue descrito como un joven afroamericano.


Otro hombre de origen hispano se encuentra en tremendos apuros con la ley, tras agredir físicamente a un oficial de policía del condado de Prince William.

Según la policía, oficiales acudieron al 1400 Bayside Ave. el pasado 1 de diciembre sobre un reporte de dos personas embriagándose en un estacionamiento.

Al arribar, la policía localizó a uno de ellos en estado de ebriedad, sentado dentro de un carro en el asiento del conductor.

De acuerdo con el reporte de la policía, el sujeto dio una identificación falsa a los policías.

Los oficiales intentaron arrestar al sospechoso, pero este empujó a uno de lo policías al piso y resistió ser arrestado.

Eventualmente las autoridades arrestaron al sujeto, identificado como Franklin Paul Maravilla Flores de 25 años, quien fue procesado por agresión, agresión contra un oficial de policía, conducir bajo la influencia del alcohol, robo de identidad, dar una identificación falsa a un oficial de la ley y resistir el arresto.

Maravilla Flores, se encuentra detenido sin derecho a fianza y se presentará en corte en el condado de Prince William el próximo 29 de enero.