Hombre de Maryland limpió la billetera y encontró un boleto de lotería premiado con $1,2 millones

BALTIMORE, MD – Un hombre de Maryland que estaba limpiando su billetera llena de cosas hizo un valioso descubrimiento: un billete de lotería ganador por valor de $1,2 millones de dólares.

El hombre de 50 años de Randallstown, en el condado de Baltimore, dijo que frecuentemente invierte en varios juegos de la lotería, pero que solo revisa sus boletos cada uno o dos meses, cuando su billetera se llena en exceso con los boletos.

El hombre le dijo a los oficiales de la Lotería de Maryland que había escuchado que alguien ganó un gran premio mayor de la lotería estatal Multi-Match en su área, pero no quiso revisar su boleto demasiado pronto.

El jugador dijo que finalmente decidió revisar sus boletos cuando pasaron dos meses sin que nadie reclamara el premio mayor. Su billetera contenía varios boletos de lotería ganadores, incluido este, con el premio mayor de $1.2 millones de dólares.

“Mi corazón latía muy rápido”, dijo el hombre.

Agregó que no podía creer que ganó, hasta que vio su nombre en el cheque en la sede de la Lotería de Maryland.

“Veo mi nombre allí. Es real”, dijo. “No es una mala inversión de un boleto de $8 dólares”.

El hombre dijo que planea usar sus ganancias para pagar sus deudas, tomar vacaciones y comprar una casa en un lugar tranquilo.