Hombre fue apuñalado mortalmente durante aparente disputa doméstica en Fairfax

CLIFTON, VA – Los oficiales de policía del condado de Fairfax que pensaban que estaban respondiendo a la escena de un accidente automovilístico el martes por la tarde, se sorprendieron cuando finalmente descubrieron a un hombre muerto dentro de una casa en Clifton cerca del lugar del accidente. 

Inicialmente, la policía fue enviada a la cuadra 13000 de Compton Rd. a eso de las 12:00 p.m. por informes de un peatón atropellado por un automóvil. Una vez en la escena, el hombre golpeado les dijo a los oficiales que había «herido a alguien» dentro de una casa cercana. 

Posteriormente, oficiales fueron enviados a la casa para una «revisión de seguridad pública» para verificar lo que había dicho el peatón. Una vez dentro de la vivienda, la policía dijo que encontraron a un hombre muerto por presuntas puñaladas.

El hombre atropellado por un automóvil fue trasladado al hospital con lesiones no mortales. 

La investigación inicial de las autoridades, muestra que el crimen fue «de naturaleza doméstica», sin embargo no se ha dado más detalles sobre la relación entre el ahora occiso y el peatón golpeado.