Iglesia del Distrito cierra indefinidamente, sacerdote dio positivo al COVID-19

WASHINGTON, DC – La Iglesia Comforter Saint Cyprian a través de un comunicado informo a la feligresía sobre el cierra de la iglesia, esto a partir del diagnostico que confirmó positivo a COVID-19 a uno de los sacerdotes de esa parroquia.

En las primeras líneas de dicho comunicado se lee lo siguiente. 

“Mons. Charles Pope informó que ha dado positivo por el virus COVID-19. Se está recuperando y mejorando cada día. Durante las próximas dos semanas, él y los otros sacerdotes y seminaristas que viven en la rectoría se aislarán por precaución. Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado”.

Las autoridades de salud del Distrito de Columbia exhortan a los fieles que asistieron a los servicios del sábado 25 de julio a las 8:00 am, 11:00am y el domingo 26 y lunes 27 en horario de la mañana a ponerse en una cuarentena de 14 días, aislarse a excepción de una visita médica. 

El tiempo en el que la iglesia permanezca cerrada es indefinido, han manifestado las autoridades eclesiales y hacen el llamado a la población en general que crea ha tenido un vínculo cercano con la parroquia en esos días a informar al departamento de salud del Distrito, poniéndose en contacto vía correo electrónico, citando cómo asunto “contacto de la iglesia” a través de D.C. Health.com ó sino llamando al sistema de emergencias 911.