Esta noche están siendo velados los hermanitos Mejía-Martinez en la Iglesia la ciudad de Fairfax

FAIRFAX, VA – La cuenta regresiva ha comenzado para la familia Mejía-Martinez, este viernes inician los actos fúnebres para despedir a los tres pequeños integrantes de la familia que perdieron la vida durante un aparatoso accidente vehicular el pasado 31 de diciembre en Oxon Hill.

A través de su cuenta de Facebook, Juanita Cecibel, informó a familiares y amigos sobre los pormenores de la vela y el funeral.

La vela se realizará el viernes 18 de enero a las 7:00 p.m., en la Iglesia Péntecostal Bethel, localizada en el 8285 Glen Eagles Ln Fairfax Station, VA 22039.

El funeral tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 10:00am, en el National Memorial Park, 7482 Lee Hwy, Falls Church, VA 22042.

En medio del dolor, la madre de Isaac de 1 año y los gemelos Rosalie y Alexander de 5 años, manifestó su gratitud escribiendo «Primero quiero dar Gracias a Dios por todo lo que ha echo y continuará haciendo en nuestras vidas. Solo el los ha podido dar las fuerzas que hasta el día de hoy tenemos. Quiero dar gracias a todo mundo de todo corazón por todo el amor, el apoyo y donaciones que nos han brindado. Es increíble la cantidad de amor recibido por cada unos de ustedes que se han unido y han estado al tanto de nosotros.»

«Les invitamos que celebren este momento especial con nosotros, no es un momento triste pero difícil. Es un momento de estar agradecidos con Dios por llevar a sus 3 Angelitos a su paraíso donde mucho queremos estar. Sabemos que Dios tiene sus propósitos y se cumplirán en el nombre del señor.» Agrego Juanita Cecibel