Investigan a líder religioso de Silver Spring por el presunto abuso sexual de una menor

SILVER SPRING, MD El líder de una organización religiosa de Maryland, fue arrestado por el supuesto abusado sexual de una menor de 11 años.

El imputado ha sido identificado como Jeankite Joseph de 49 años, pastor de la Church of Messengers of God localizada en Silver Spring.

De acuerdo con la investigación la iglesia operaba en la casa del religioso y la víctima reportó que el abusó ocurrió en diciembre de 2014.

Según el reporte policial, la menor y su madre asistieron a la iglesia para un servicio de oración y después la madre dejo a su hija con Joseph para que la cuidara porque tenía que ir a trabajar.

Durante ese tiempo, Joseph habría tocado a la víctima inapropiadamente y habría realizado perturbadores acciones sexuales en contra de la niña.

Una orden de arresto fue emitida en contra de Joseph el 25 de junio y este fue arrestado en Atlanta, Georgia el 28 de junio.

Joseph fue extraditado al Condado de Montgomery donde el viernes pasado fue procesado por un cargo de ofensa sexual en tercer grado en contra de una menor. Sin embargo, Joseph fue dejado en libertad bajo fianza.