Joven de Virginia es arrestado tras confesar a la policía que asesinó a su padre a puñaladas

Carter Setti Camfiord | 21 años

RESTON, VA – Un hombre de 21 años enfrenta todo el peso de la ley por supuestamente haber asesinado brutalmente a su padre de 50 años.

La policía informo que Carter Setti Camfiord fue arrestado el martes por presuntamente apuñalar mortalmente a Jason Camfiord.

Las investigación preliminar ha revelado que Setti Camfiord habría atacado a puñaladas a Camfiord durante un altercado doméstico que ocurrió el miércoles al medio día en una vivienda localizada sobre la Compton Rd.

La policía informó que tras el homicidio, Setti Camfiord, sufrió un accidente peatonal en la cuadra 13000 de Compton Rd. Una vez en la escena, Setti Camfiord les dijo a los oficiales que había «herido a alguien» dentro de una casa cercana. 

Los detectives posteriormente entraron a la vivienda donde localizaron el cadáver de Jason Camfiord, el cual presentaba heridas producidas con arma blanca.

Setti Camfiord fue hospitalizado con lesiones no amenazantes y luego procesado por asesinato. Actualmente Setti Camfiord se encuentra detenido sin derecho a fianza.