Joven hispana de 19 años perdió la vida tras aparatoso accidente vehicular en Virginia

FAUQUIER, VA – Dos personas murieron y otras cuatro resultaron gravemente heridas en un choque frontal el lunes por la tarde en el condado de Fauquier.

El accidente ocurrió a las 2:52 p.m sobre la Freemans Ford Rd. en la comunidad de Remington.

La policía estatal dice que un Ford Fusion 2016 viajaba hacia el oeste en la Freeman Ford Rd. a alta velocidad y cruzó la línea central amarilla para sobrepasar un vehículol. En cambio, el Ford chocó de frente con un Honda Accord 2013 en dirección este. El Ford continuó por el lado izquierdo de la carretera y se volcó varias veces antes de detenerse.

El conductor del Ford, Savion M. Rojas Smith, de 19 años, de Remington, sufrió heridas graves en el accidente y fue trasladado en avión al Hospital INOVA Fairfax para recibir tratamiento. Rojas Smith, no llevaba cinturón de seguridad, dijo la policía.

Kathya C. Alfaro Fuentes | 19 años

Una pasajera en el Ford, Kathya C. Alfaro Fuentes, de 19 años, de Warrenton, murió en el lugar del accidente debido a la gravedad de sus heridas. 

Un segundo pasajero en el Ford, Jamal J. Lambert de 20 años, de Bealeton, también murió en el lugar. Lambert no llevaba cinturón de seguridad y salió expulsado del vehículo, informaron las autoriadades.

La conductora del Honda, identificada como Marshall de 44 años, sufrió heridas graves y fue trasladada en avión al hospital INOVA Fairfax.

Los pasajeros del Honda, un hombre de 48 años y un niño de 13 años, presentaban heridas potencialmente mortales y también fueron trasladados al hospital INOVA Fairfax para recibir tratamiento.