Joven hispano de Silver Spring deja en la orfandad a tres pequeños tras sufrir “infernal accidente vehicular”

EXCLUSIVA | Una historia más que leerás primero en Noticias DMV y luego verás en televisión.

Jorge Arturo Castro | 26 años

SILVER SPRING, MD – La tragedia embargó a la familia Castro la madrugada del sábado, cuando una llamada les alerto sobre el suceso fatal donde Jorge Arturo Castro perdió la vida a sus 26 años tras haber sido la víctima mortal de un aparatoso accidente automovilístico.

El informe proporcionado por las autoridades indicó que el joven de padres de origen hondureño y residentes de Silver Spring, habría perdido el control del vehículo, lo que propicio que se estrellara contra un muro y un árbol, minutos después este prendió en llamas propiciando la muerte de manera instantánea de Jorge.

__________

LA ESCENA SE PROCESO EN LA INTERSECCIÓN DE LA SAYBROOKE OAKS BLVD. Y MIDCOUNTY HWY.
__________

Jorge se dedicaba al trabajo de la construcción manejando camiones de volteo, cada día se ganaba la vida para sostener a sus tres hijos de 9, 7 y 1 año de edad respectivamente, ahora estos pequeños se han quedado sin el calor de su padre, tras la muerte repentina en un hecho considerado como confuso y que se encuentra en vías de investigación.

Pero al momento del percance el joven no iba solo, pues se hacia acompañar de dos mujeres de 22 y 25 años cuyas identidades se mantienen en reserva, y son pieza clave dentro del proceso de investigación, aunque a los familiares poco o nada se les han dicho de lo sucedido.

Jenny Castro, madre de la víctima manifestó que fue a la media noche del sábado que dos mujeres llegaron abordo de un Uber hasta la residencia de Castro, buscándole para luego salir con rumbo desconocido y fue hasta entrada la madrugada que la tragedia les haría saber lo peor.

“No sabemos quienes son ellas, porque llegaron a la casa, ó a dónde se fueron ni de donde venían, ellas están bien porque sus lesiones fueron leves, y han dicho que con nosotros no van a hablar sino con la policía”.  Relató a Noticias DMV una fuente cercana a la familia Castro.

Lo que si está claro, es que el alcohol como causa del fatal accidente se descarta, ya que los exámenes forenses realizados al cuerpo de Jorge no revelaron indicios de algún tipo de estupefaciente ó alcohol en la sangre dijeron las autoridades a la familia.

Ahora para la apesarada familia hay más preguntas que respuestas, pero mientras se revelan detalles del porque del tragico accidente se preparan los actos fúnebres que tendrán lugar el próximo viernes en la Iglesia Tiempo de Gracia, ubicada en la 12711 New Hampshire Av. #13 a partir de las 7:00 p.m, posterior a eso el día sábado 22 de agosto sus restos mortales serán conducidos al Parklawn Cementery en la 12800 Veirs Mill Road, Rockville.

Para ello sus familiares han abierto una cuenta GoFudMe en donde piden a la comunidad ayuda para poder solventar los gastos funerarios pues las limitantes para asumir con los costos son muchas y es esa la razón que les lleva a solicitar la colaboración de los corazones samaritanos.
Usted puede hacer su donativo a través del siguiente línk:  Paying Tribute to Jorge Arturo Castro