Joven padre hondureño de Virginia deja en la orfandad a 3 pequeños tras perder la vida en un accidente

Misael Alexander Zambrano | 31 años

EXCLUSIVA | Una historia más que leerás primero en Noticias DMV y que luego la verás en televisión.

VIRGINIA – Misael Alexander Zambrano un soñador de origen Hondureño perdió la vida de la manera más inesperada a sus 31 años, pues era la mañana del sábado 12 de septiembre cuando salió de su vivienda rumbo a su trabajo, una tienda de reparación de equipos electrónicos, la cual a base de esfuerzo había logrado convertirse en el socio propietario ya que junto a su mejor amigo Cesar Bonilla iniciaron su emprendimiento en el año 2012, pero nadie imagino nunca que ese día las metas y los sueños de Misael se verían truncados tras morir en un accidente en la carretera cuando se transportaba en su motocicleta.

Fue la Intersección Graham Park Rd y Fraley Blvd, en Dumfries, estado de Virginia, donde se propicio el fatal escenario, pues en ese lugar quedó tirado en el suelo y con múltiples golpes el cuerpo de Misael, quién murió de manera instantánea tras ser impactado por un vehículo.

“Queremos saber que es lo que paso, nadie ni siquiera la policía dice nada, solo nos dicen eso, que murió en el accidente pero nadie dice como fue, al menos que nos digan algo para quedarnos tranquilos y resolver dudas y si hay responsables pues que paguen porque la muerte repentina de mi amigo ha destrozado la vida de su familia”. Relata Cesar Bonilla a Noticias DMV, él describe a su amigo como una persona siempre alegre, optimista y un hombre trabajador, pues motivos habían de sobra; sus tres pequeños hijos que ahora solo les queda recordar el abrazo y el cariño de un papá que ha tenido que irse a un viaje sin retorno.

“Ha sido duro entender el porque de esta situación, pero más duro es para Rosa, su espesa, ella queda ahora con los niños y están pequeños, el mayor tiene 7 años, la segunda nena 3 y la menor apenas 1 año”. Añade Bonilla.

La situación a enfrentar no es nada fácil en adelante ya que ahora se preparan para atravesar el proceso más difícil que será la despedida luctuosa, algo para lo que no se esta preparado cuando aparentemente tienes una vida por delante, pero el apoyo de sus amigos y familiares es la base que les sostiene en estos momentos difíciles, asegura Rosa García, esposa del ahora fallecido y quien a abierto una cuenta Gofudme donde se colectan fondos para gastos funerarios.

“Nuestro amado Misael Alexander Zambrano se ha reunido con nuestro amado padre celestial. Hoy hay una celebración de la vida en el cielo. Los que han conocido a Misaelito siempre estuvo lleno de alegría y abundancia de amor. Siendo el sostén de sus 3 hijos y su esposa, siempre trabajó duro para sacar adelante a su familia y siempre ayudó a todos los necesitados”. Escribe García en el texto de la página de donativos “Funeral Burial”

Respecto al caso hay más preguntas que respuestas, es por ello que familiares hacen el llamado a la comunidad a brindar cualquier tipo de información a la policía de Virginia, que contribuya a esclarecer detalles sobre el accidente fatal donde aún no se sabe quién ò cómo se originó la tragedia que arrebato en un abrir y cerrar de ojos la vida del hombre que era hijo, esposo, padre y amigo incondicional.