Joven rapero muere en un trágico accidente vehicular en una carretera de Prince George

MARYLAND – Un joven de apenas 21 años murió una trágica muerte tras haber perdido el control en una carretera del Condado Prince George.

El accidente se registró el sábado a eso de las 7:30 a.m. sobre la Suitland Parkway.

De acuerdo con la investigación, el conductor, Robert Edward “Tre” Burwell III de 21 años, se desplazaba sobre la carretera en un auto Chrysler 300 cuando perdió el control, se salió del carril y cayó a un barranco.

No fue hasta el lunes que la Policía Estatal de Maryland halló el auto de Burwell volcado sobre un arroyo cerca de la Meadowview Drive. Burwell fue declarado muerto en la escena.

A través de las redes sociales familiares y amigos describieron a Burwell como un joven “lleno de vida e integridad”.

Burwell era músico, cantante y rapero que a penas comenzaba su trayectoria musical.

La publicista de Burwell, Thomasina Perkins Washington, expresó descreimiento ante la noticia y escribió lo siguiente en sus redes sociales:

“Como publicista, este es probablemente uno de los días más duros en nuestra línea de trabajo. Es de esperar noticias sorprendentes; sin embargo, ante la muerte inesperada de un cliente, no hay preparación ni diálogo que alivie el dolor. Tré, un alma extraordinaria … Tantas emociones enloquecidas, tantas preguntas que solo Dios puede responder. Me duele el corazón … ¡por su mamá y los que lo amaban!”

La Policía Estatal de Maryland está pidiendo a cualquier persona que halla presenciado este accidente a llamar al (202) 610-8737.