Juez vota a favor de nuevas restricciones establecidas para restaurantes en Prince George

MARYLAND – Los restauranteros de Prince George han perdido una batalla legal contra el Condado luego que un juez votara a favor de las nuevas restricciones establecidas que limita la capacidad en los restaurantes.

La semana el Condado Prince George aprobó una orden ejecutiva que prohíbe a los negocios de comida a sentar a sus clientes al interior de sus restaurantes.

La decisión de la ejecutiva Angela Alsobrooks llevo a la Asociación de Restaurantes de Maryland a presentar una demanda contra el Condado para permitir que los negocios puedan usar el interior de sus establecimientos para servir a los clientes.

Sin embargo el miércoles un juez mantuvo la orden y las restricciones establecidas en el Condado Prince George.

Según el juez John P. Davey, la decisión tomada es para el bienestar de los clientes, empleados y residentes del Condado ya que “el Condado ha demostrado que comer adentro de los restaurantes crea un riesgo adicional para los clientes en propagar el virus”.

La demanda también fue dirigida contra el Condado Montgomery y la ciudad de Baltimore quienes también han prohibido el uso interior para consumo en los restaurantes.