La música no cura una pandemia, pero fortalece el alma. “Gabo” el cantautor salvadoreño de Manassas

MANASSAS, VA – Llevar la palabra de Dios a través de la alabanza  ha sido desde siempre el mayor anhelo de Ángel Gabriel Navarro, un músico compositor salvadoreño radicado en Manassas, Virginia, quien mejor que nadie sabe que «la música no cura una pandemia, pero fortalece el alma».

A la edad de 18 años, Gabriel emigró a los Estados Unidos procedente de San Francisco Gotera, Morazan, El Salvador, sus sueños de emprender y salir adelante lo llevaron a dejar su tierra más no su deseo de servir a Dios a través del canto, ya que desde pequeño inspirado por su padre Atilio Navarro, pastor de la iglesia Asamblea de Dios, asegura haber sentido el llamado al servicio.

“Siempre serví con mis padres, les acompañaba siempre y veía cómo ellos ponían su vida al servicio de Dios.” Relata Navarro. 

A su llegada a la nación americana  se dedicó a buscar un empleo  encontrando junto a sus hermanos una oportunidad como pintor de casas, pero el deseo de   servir a través de su vocación era mucho mayor, esto le llevó a congregarse a la Iglesia Bethel en Manassas, desde ese entonces han transcurrido ya 18 años donde ha puesto su vocación de la alabanza como instrumento de evangelización.

“ El servir dentro de la iglesia me dio la oportunidad de hacer lo que amo; En el 2016 tuve la bendición de lanzar mi primer álbum el cual llame (Tu Nombre) y ahí empezó a llegar la bendición”  

Con el paso del tiempo y gracias al esfuerzo realizado y la fé, poco a poco Gabriel  ha ido viendo los frutos obtenidos,  su piano, consola y micrófonos han sido las herramientas que le llevaron crear su segundo álbum musical, producción de su autoría, mismo que fue grabado en su propio estudio.

“ Este año tuve la bendición de sacar mi nuevo álbum esperaba por hacerlo y esto que estamos viviendo me ayudo a completar lo que hacía falta pues he encontrado en esta pandemia que Dios (Vivo Esta) y por eso también titule el material con ese nombre basándome en lo que dice en las escrituras que Él está con nosotros en todo tiempo y lugar” aseveró el músico compositor. 

Pero los sueños de evangelización no terminan ahí, pues con su música Gabo como también es nombrado, pretende llegar a todos los Estados Unidos y de ser posible traspasar fronteras ya que  ha realizado trabajos de producción  junto a otros artistas de diferentes países hispanos. 

El artista asegura también sus don musical y sus estudios de producción están abiertos para quienes lo deseen y puede contactar al teléfono (703)926-1903.

Cada una de las alabanzas realizadas por Gabriel está disponible en las diversas plataformas digitales para ser escuchadas y descargadas.