La policía conoce bien a este hispano por dos simples razones. ¿Cuáles crees que son?

José Cisneros es su nombre, pero lo conocen más por sus peinados excéntricos, con los cuales no pasa desapercibido en ningún lugar, sin embargo a sus 23 años este joven de origen hispano ya tiene un historial de delitos cometidos que lo hacen ya familiar para las autoridades policiales de Georgia.

Es residente del condado de Gwinnett, donde en el último año ha sido apresado varias veces según pública el diario Mundo Hispánico. Según documentos legales la primera vez que José fue arrestado fue por el delito de posesión de drogas y manejar en estado de ebriedad.

Según la orden de arresto, un agente policial lo detuvo para darle una advertencia, por manejar erráticamente, y fue ahí cuando el oficial se percató que José conducía bajo los efectos del alcohol. Por lo que sin dudarlo procedió ponerle las esposas y fue trasladado hasta una estación policial. Además el informe también detalla que a José le encontraron en esa oportunidad sustancias prohibidas, lo que agravó su situación.

__________

DÍAS MÁS TARDE JOSÉ LOGRÓ RECUPERÓ SU LIBERTAD TRAS HABER PAGADO UNA FIANZA DE DIEZ MIL DÓLARES.
__________

Sin embargo tal parece que José no aprendió la lección y este pasado fin de semana, de nueva cuenta la policía volvió a sorprenderlo conduciendo en estado de ebriedad en la ciudad de Gwinnett, y con un nuevo peinado no menos ostentoso que el anterior.

En la primera oportunidad que las autoridades capturaron a José, lucía dos mechones colorados parados hacia arriba, mientras que en esta oportunidad llegó con un peinado de tres colores distintos.

Las autoridades no han proporcionado más detalles de cómo fue el procedimiento que acabo en el arresto de este reincidente.