La policía de Prince William reclama a este hispano por un sangriento crimen que cometió hace 23 años

José Rubio Gramados | José Canales

PRINCE WILLIAM, VA | La policía del condado de Prince William mantiene activada una alerta de identificación para un hombre que fue el autor material de un asesinato en esa localidad hace veintitrés años atrás.

Según detalla el informe proporcionado  por la policía, los hechos ocurrieron el viernes 6 de junio del año 1997, ese día un hombre fue asesinado a punta de arma blanca, la sangrienta escena fue procesada frente a un edificio de apartamentos en el 14400 Gemstone Dr. en Woodbridge, lugar donde residía la víctima quien fuera identificado como José Canales.

EL SUCESO SE PRODUJO  POR UNA ACALORADA RIÑA ENTRE CANALES Y JOSÉ RUBIO  GRAMADOS, ESTE ÚLTIMO ES EL PRESUNTO ASESINO QUIEN SACÓ UN ARMA CORTO PUNZANTE Y PROPICIÓ MÚLTIPLES LESIONES A SU VÍCTIMA, LAS CUALES TERMINARON CON SU VIDA CASI DE INMEDIATO. ESTO  SEGÚN LAS VERSIONES DE TESTIGOS.

El móvil del crimen se desconoce, lo que si es cierto es que el caso se mantiene abierto desde aquel año y aún se colecta información al respecto, con el fin de lograr la captura de Gramados quien es señalado de homicidio y por lo que enfrentará  cargos con la justicia. 

Del hechor es poca la información que se tiene, ya que al verse acorralado huyó del país sin dejar rastro alguno, es por ello que su imagen se ha hecho pública donde se exponen rasgos físicos  para que quienes le reconozcan  brinden información que aporte para dar por concluido este crimen, afirma la fuente policial de Prince Williams.

Familiares del ahora fallecido exigen justicia para honrar la memoria de José Canales.

Las autoridades solicitan de la asistencia de la comunidad. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el Departamento de policía del Condado Prince William al 703-792-7000, o envíe un correo electrónico a policedept@pwcgov.org