La selecta cuscatleca se enfrentará a Perú este martes en partido amisto internacional en Washington, DC

WASHINGTON, DC – Este martes 26 de marzo en un nuevo partido amistoso internacional de fecha FIFA, la selecta de El Salvador se enfrentará a Perú.

El encuentro se jugará en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, en Washington, DC. y comenzará a las 8 pm.

El Salvador en su más reciente encuentro deportivo enfrentó a Jamaica (2-0) por la Liga de Naciones de la Concacaf. Aunque no es una potencia en su confederación, el cuadro centroamericano posee buenos jugadores como Oscar CerénDenis Pineda y Jaime Alas, quienes son los llamados a asumir el rol protagónico en el compromiso ante la Bicolor.

La cuarta jornada de la ronda clasificatoria de la Liga de Naciones de CONCACAF confirmó el pase de El Salvador a la Copa Oro 2019, gracias a los nueve puntos cosechados, con el triunfo sobre Jamaica, y la combinación de resultados de este domingo.

Luego de su enfrentamiento ante Paraguay en Nueva Jersey, en el que fue su primer encuentro amistoso del año, la Selección Peruana vuelve al ruedo con la firme misión de optimizar su rendimiento colectivo de cara a su participación en la Copa América Brasil 2019.

Este será el quinto partido Perú vs. El Salvador en la historia de ambas representaciones. La ventaja la tiene la escuadra bicolor con tres victorias. Solo perdió una vez. El último amistoso que disputaron fue en mayo de 2016, antes de la Copa América Centenario. El resultado aquella vez fue 3-1 a favor de Perú con anotaciones de Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún.

Los interesados en asistir al amistoso internacional pueden comprar sus entradas en Megamart Supermarket.