Ladrones roban cajero en un 7 Eleven de Woodbridge; pero corrieron con muy mala suerte

WOODBRIDGE, VA – Las autoridades del condado de Prince William, están investigando un robo que se registró durante la madrugada del martes, en un suburbio de Woodbridge.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, cuatro hombres ingresaron a un 7 Eleven ubicado en el 14797 Darbydale Ave., alrededor de las 4:11 a.m., con la intención de robar un cajero.

Según el reporte de la policía, los hombres llegaron en un pickup Ford el cual estrellaron contra la parte frontal de la tienda.

Los sujetos se bajaron del vehículo, subieron el cajero a la parte trasera del pick up y luego huyeron a alta velocidad, provocando que el cajero se les cayera en la calle.

Minutos después, una mujer llamó a la policía para reportar que cuatro sujetos habían intentado robarle su auto en la Westminister Ln.

La víctima dijo que los sujetos dijeron haber estado armados, pero su esposo intervino y ellos huyeron a pie.

Unidades caninas y aéreas rastrearon el área y lograron capturar a uno de los cuatro involucrados en el incidente; sin embargo, los otros tres sujetos, descritos como afroamericanos, continúan prófugos.

Según las autoridades, no hubo heridos en el incidente y el cajero fue recuperado.

La policía dijo además, que el pick up en el que se conducían los sujetos, tenía reporte de robo en el Distrito.


Arrestado por robo

En otros hechos, un joven de Manassas fue arrestado el sábado en el condado de Fairfax por un presunto robo.

La policía dijo que Cesar Lopez, llegó a un vecindario de townhouses ubicado en el 6400 Selby Court, para supuestamente reunirse con la víctima a quien le iba a comprar un par de zapatos.

La víctima le entregó un zapato a Lopez para que lo inspeccionará, pero el imputado le demandó que le entregará el otro zapato y luego huyó con ellos.

Un testigo, llevó a la policía a la casa donde Lopez se había escondido en el vecindario y luego fue arrestado.

Las autoridades, también arrestaron a un joven menor de edad que estaba dentro de la casa, con quien Lopez había planificado el robo.