Langley Park | Lluvia de balas en el “Barrio Fino” deja un muerto y dos heridos

PRIMICIA | Otra caso presentado primero por Noticias DMV y que luego lo verás en televisión.

🔴 LANGLEY PARK, MD – La violencia vuelve a manchar de sangre el mejor conocido como “Barrio Fino” de Langley Park, esta vez una lluvia de balas cobró la vida de un hombre y dejó a dos mas con heridas.

__________

LA POLICÍA REPORTÓ QUE TRES HOMBRES DE ORIGEN HISPANO FUERON BALEADOS EL LUNES A ESO DE LAS 10:30 P.M. AFUERA DE UN COMPLEJO DE APARTAMENTOS UBICADO EN EL 7900 14TH ST.
__________

Según las autoridades, una de las víctimas fue declarada muerta en la escena del crimen, otra fue transportada a un centro hospitalario y la tercera se transportó por sí sola a un hospital local.

La condición de ambos sobrevivientes se encuentra bajo cuadro reservado, pero sobre la víctima mortal se dio a conocer que esta había recibido múltiples balazos en su cuerpo.

“Ya estaba a punto de acostarme cuando de pronto se escucharon los balazos y yo sentía que ya iban a entrar las balas por mi apartamento, yo solo corrí a donde estaban mis niños y los tire al suelo” declaró Elena M. quien reside en el sector y además afirma que Langley Park se ha convertido con los años en una zona sumamente peligrosa. «La verdad que las cosas no están bien por aquí, todos los días siempre hay una mala noticia, si no es robo, es apuñalado, muerto ó disparos de noche y de día».

Preliminarmente los detectives han dicho que este no fue un crimen al azar y extraoficialmente se sabe que buscan a tres sospechosos de origen hispanos.

Una línea telefónica por parte de la policía ha sido establecida para las personas que tengan información acerca de este caso. El número a marcar es el 1(866) 411-8477.