web analytics

Liberan a sospechoso de asesinar a un salvadoreño en centro comercial de Chantilly

Steven A. Green, 51 años

CHANTILLY, VAEl hombre acusado de asesinar a un hispano en un centro comercial del Condado de Fairfax el mes pasado, fue puesto en libertad.

Steven A. Green de 51 años fue liberado bajo fianza el jueves pasado, luego de permanecer recluido de un centro de detención del Condado de Fairfax.

El trágico incidente que cobró la vida del salvadoreño, Miguel Ángel Leiva Hernandez de 30 años, ocurrió durante la madrugada del 24 de mayo en la cuadra 14500 Lee Jackson Memorial Highway.

De acuerdo con los documentos de la corte, Green, quien trabajaba limpiando las calles, habría agredido a la esposa de Leiva Hernandez con un soplador de hojas.

El incidente causó que la esposa de Leiva Hernandez sangrara y eso llevó a una confrontación entre Green y Leiva Hernandez.

Durante la confrontación, Green sacó una pistola y le disparó a Leiva Hernandez, sin embargo la víctima falleció en el hospital.

Según la policía, dos personas más resultaron lesionadas durante el incidente, pero no de bala. Las lesiones de ambos no fueron de gravedad.

LEER TAMBIÉN  Peatón que murió atropellado por una patrulla policial en Fairfax es hispano