Líder religioso hispano de Fairfax es acusado de abusar sexualmente de dos menores

MCLEAN, VA – Un hombre de 75 años ha sido arrestado por supuesto abuso sexual de menores en una institución religiosa de Fairfax.

Según el reporte policial, Antonio Perez Alcalá fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a dos menores mientras asistían a una sesión de consejería privada, la cual ocurrió en la residencia de Perez Alcalá.

Pérez Alcala es el líder del Secular Institute Stabat Mater, el cual esta ubicado en su casa localizada en el 2001 Great Falls St. indicaron las autoridades.

El informe policial también revela que, una de las víctima dijo a sus padres sobre el abuso que había sufrid durante una de las sesiones realizada en la recámara de Pérez Alacalá.

Durante la investigación, las autoridades identificaron a una víctima adicional de Pérez Alcala.

La policía ejecutó una orden de allanamiento el lunes por la noche en la residencia de Perez Alcalá donde este fue arrestado y procesado por nueve cargos de abuso sexual de menores.

Los detectives del caso creen que pueden haber más víctimas ya que por varios años Perez Alcalá estuvo involucrado con la Arquidiócesis Católica de Arlington.

Cualquier persona con información, se le pide llamar al 1(866) 411-8477.