MONTGOMERY COUNTY, MD – La policía del condado de Montgomery investiga una racha de atropellamientos que se registraron el lunes al caer de la tarde en el condado.
El primero ocurrió alrededor de las 5:26 de la tarde en la Beall Ave. y la Gibbs St. La víctima fue llevado a un hospital en condición critica.
Alrededor de las 6 de la tarde, una persona fue atropellada en la Carroll Ave. y la Flower Ave. Una ambulancia transportó a la víctima a un hospital del área con heridas no amenazantes.
Un poco antes de las 7 de la noche, otra persona fue atropellada en el estacionamiento del Staples ubicado en la Frederick Rd. y la Observstion Dr. La víctima sufrió heridas no amenazantes.
Al mismo tiempo, un adolescente fue atropellado en la Elm St. y la Arlington Rd. sus heridas son no amenazantes.
Una peatón también fue atropellada en la N. Washington St. La víctima es una mujer y sufrió heridas no amenazantes.
Las autoridades reportaron que una persona adulta también fue atropellada en Rockville con minutos de diferencia. Este incidente se registró en la Rockville Pike y Halpine St. y la víctima se encuentra hospitalizada en condición de gravedad pero estable.
Unos minutos antes de las 8 de la noche, otro peatón fue atropellada en la University Blvd. y la E. Franklin St. La víctima fue transportada a un hospital local con heridas que no amenazan su vida.
Mientras tanto, otra persona fue atropellada en el Noroeste del Distrito. El incidente ocurrió en la New York St. y North Capital St. alrededor de las 9:15 p.m.
Las autoridades dijeron que la víctima fue atropellada por un autobús turístico, el cual permaneció en la escena.
La víctima fue transportada de emergencia a un hospital del área en condición crítica.