web analytics

Lo acusan de abusar sexualmente a una menor de 13 años de Silver Spring

Mahlik “Moon” Kone, 22 años

SILVER SPRING, MDUn hombre enfrenta hasta 10 años en prisión por una grave ofensa sexual en contra de una niña.

La víctima, una menor de 13 años, reportó a la policía que su agresor era un amigo de su madre, quien las visitaba casi cada fin de semana desde Carolina del Norte.

Según los documentos judiciales, los cuales recientemente se hicieron públicos, la menor habló en enero con una trabajadora social a quien le manifestó que el amigo de su madre, identificado como Mahlik “Moon” Kone de 22 años, habría estado abusando de ella desde el año 2016 en un apartamento ubicado en la Featherwood Court en el área de Fairland.

De acuerdo con la víctima, Kone entraba a su recámara donde la forzaba a tocarlo y si no lo hacía la amenazaba con violencia. La menor también dijo que Kone estaba armado con una pistola.

Las autoridades informaron que cuando la menor reportó el abuso a su madre, la progenitora la agredió con una cachetada, le dijo que se callara y luego le informó sobre las acusaciones a Kone, quien posteriormente amenazó a la niña.

Posteriormente la madre de la víctima falleció informaron las autoridades del Condado Montgomery, sin embargo la causa de su muerte no fue revelada.

Kone fue arrestado el lunes y un juez le concedió el derecho a una fianza de $20,000, con la condición que no se acercara a un menor de edad mientras espera su juicio.

El imputado aparecerá frente a un juez el próximo 12 de julio.

LEER TAMBIÉN  Aparatoso accidente en Gaithersburg, el conductor quedó atrapado entre hierros retorcidos