Lo acusan de amenazar con incendiar una agencia de seguros en Silver Spring, la policía se lo tomó en serio

SILVER SPRING, MD – Un hombre se encuentra en graves apuros con las autoridades tras haber amenazado con incendiar una oficina de agencia de seguros del condado de Montgomery.

El imputado, Charles Everett Jones de 51 años, habría llegado a «Erie Insurance» el pasado 14 de diciembre, ubicado en la Tech Rd., en relación a un reclamo activo que tenía con la compañía de seguros.

De acuerdo con los documentos de la corte, Jones amenazó con prenderle fuego al edificio y matar a todos los que trabajan en la agencia de seguro.

Días mas tarde, Jones especificó a través de su cuenta de twitter que el incendio lo provocaría el 19 de diciembre.

“Después de un diagnóstico de cáncer de páncreas, muchas personas toman decisiones importantes en la vida. Mi decisión es convertirme en un mártir para aquellos que son abusados ​​por la industria de seguros.», dijo Jones a través de su Twitter.

La agencia de seguro tomó medidas de precaución y cerraron sus puertas el 19 de diciembre, mientras que las autoridades emitieron una orden de arresto en contra de Jones, pero no lo pudieron capturar hasta el 3 de enero.

A Jones, le fue negado el derecho a fianza y se encuentra detenido en el condado de Montgomery, se presentará frente a un juez el próximo 5 de febrero.

Según los documentos judiciales, a parte de haber sido recientemente diagnosticado con cáncer, Jones también perdido a ambos padres.