Lo acusan de haber matado a puñaladas a un hombre al interior de una residencia en Germantown

Justin Andrew Wilson, 26 años

GERMANTOWN, MD La policía del Condado Montgomery ha puesto bajo custodia a un hombre en conexión al asesinato de un residente de Germantown, registrado la semana pasada.

Justin Andrew Wilson de 26 años es acusado de apuñalar mortalmente a Edigio Ienzi de 63 años.

De acuerdo con el reporte policial, el pasado jueves un familiar de la víctima que estaba durmiendo en el segundo piso de la residencia, ubicada sobre la Duhart Ct., se despertó al escuchar gritos en la primera planta y cuando bajo encontró que Ienzi batallando contra Wilson, quien sostenía un cuchillo en su mano.

El familiar corrió hacia una recámara y llamó al 911 pero cuando las autoridades arribaron, Ienzi fue encontrado tendido en el piso y presentaba varias heridas de arma blanca. Ienzi fue transportado a un hospital del área donde falleció.

La semana pasada, las autoridades revelaron al público fotos y videos de Wilson que fueron captados por cámaras de vigilancia y fue así que otro familiar de Ienzi identificó a Wilson.

__________

SEGÚN LA POLICÍA, WILSON HABRÍA ROBADO UNAS MONEDAS DE PLATA DE LA RESIDENCIA DE IENZI, APROXIMADAMENTE TRES SEMANAS ANTES DEL ASESINATO. __________

Una orden de arresto en contra de Wilson fue obtenida por los detectives del caso y este fue arrestado el martes en el Condado Stafford en Virginia.

Wilson ha sido procesado por un cargo por asesinato en primer grado y será extraditado en los próximos días al Condado Montgomery.