Lo acusan de matar a 90 mujeres, a una de ellas la asesinó en Laurel

LAUREL, MD – Un criminal convicto, ha confesado el asesinato de más de 90 mujeres en todo el país, a una de ellas la mató en Maryland.

El asesino, Samuel Little de 78 años, quien actualmente está cumpliendo múltiples cadenas perpetuas por asesinatos en California y Texas, confesó al asesinato de una mujer de Laurel en Octubre de este año.

Little, dijo a los detectives que el asesinato había ocurrido durante el verano del 1972.

En diciembre de ese año, un cazador encontró los restos de la víctima en una zona boscosa de la Ruta 197 y el Baltimore Washington Parkway.

La víctima no ha podido ser identificada, pero tras pruebas de ADN se conoce que es una mujer blanca, con una altura entre 5 pies 2 a 6 pulgadas. La víctima podría haber tenido cabello rojizo o castaño y tenía 19 años durante su muerte.

Las autoridades, también dijeron que Little proveyó importantes detalles que ayudarán a identificar a la víctima.

Uno de los detalles que dio a la policía Little, es que el, había recogido a la víctima en una parada de bus en la New York Ave. en Washington, DC.

Little, dijo que la víctima le comentó que estaba recientemente divorciada y que era originaria de Massachusetts. Se cree que ella también pudo haber sido una madre.

El Departamento de Policías del Condado de Prince George, esta trabajando con múltiples agencias policiales y federales como el FBI, para poder determinar la identidad de la víctima y resolver este caso.

Si usted tiene información que pueda contribuir en este caso, puede llamar al (301) 772-4925 o anónimamente al 1(866) 411-8477.